4ª CONFERENCIA EUROPEA

English

El consumo de alimentos ecológicos está cambiando y está liderando el camino. Con un crecimiento anual del 6-7% en Europa y con los principales supermercados continuamente añadiendo más y más productos ecológicos en sus estantes, no hay duda que lo ecológico juega un papel importante en la transformación de la alimentación y la agricultura. El comercio y la elaboración tienen un papel clave en el desarrollo de la cadena de suministros, especialmente en relación con la imparcialidad, la integridad y la transparencia. A partir de las nuevas herramientas que garanticen la integridad desde la explotación agrícola a la industria, de los ejemplos prácticos de enfoques para la negociación de precios y las asociaciones de cadenas de suministros

Las tendencias del mercado, los enfoques operativos innovadores y las políticas de las UE para el crecimiento del mercado - como las iniciativas de la UE sobre contratación pública ecológica y la huella ambiental del producto - estarán en el punto de mira también: impulsando los desarrollos que mitigan el cambio climático y la evolución de las políticas que los apoyan. También habrá tiempo suficiente para hablar y comentar el nuevo reglamento ecológico y su impacto potencial para la transformación y el comercio que actualmente está siendo debatido por las instituciones de la UE.

Únete a los líderes de las empresas ecológicas el 24 y 25 de Noviembre 2016 en Sevilla, España para el evento Europeo dedicado a la innovación y desarrollo de la elaboración de alimentos ecológicos. Durante dos días serás informado e inspirado por expertos compartiendo experiencias y las mejores prácticas en:

  • Herramientas para la Integridad de la cadena de suministro, aprovisionamiento responsable, tecnologías de productos y procesos
  • Comprendiendo a los consumidores ecológicos: Expectativas de los consumidores ecológicos y tendencias de los mercados afines a los productos ecológicos
  • Innovación aplicada al desarrollo de productos y de procesos
  • Políticas “verdes” Europeas: Abastecimiento público verde, ecolabel y huella medioambiental.

La anterior edición reunión a 150 entidades líderes, los Directores Generales y alta dirección de empresas ecológicas representaron más del 50% de los participantes; Responsables políticos de alto nivel y representantes de certificadoras, fueron también de los que más asistieron.

*Información importante*
El 50% de la cuota de participación se cobrará si se cancela la participación después del 14 de noviembre. A partir del 21 de noviembre, las cuotas de participación no se devolverán.

 

VER PROGRAMA REGÍSTRESE AHORA LUGARES Y HOTELES

 

Este evento está organizado por
Para más información por favor contacte con nosotros: International.ecovalia [at] ecovalia.org
 
Colaboran:
 
   
Este evento está apoyado por:
   

 

 

 


Ziegler Natural Products
Tradin Organic
organic potato starch
  
   
Socio de medios
   
 
   
Cofinanciado por

 

Esta publicación está co-financiada por la Unión Europea, bajo la Agencia ejecutiva para las empresas Medianas y Pequeñas(EASME). La responsabilidad única de esta comunicación recae en IFOAM EU Group. EASME no es responsable de ningún uso que pueda hacerse de la información propocionada.

Looking for information about previous edition? Go the 3rd IFOAM EU Organic Processing Conference page